Quantcast

Quiénes somos

Quiénes somos

¡Encuentra el nivel de tu aventura!

El esquí de fondo

Un deporte que nos ha acompañado toda la vida

De dónde venimos:

Aunque el esquí de fondo nos ha acompañado toda la vida, nuestra experiencia oficial se remonta a 2004 con la creación del CDE Bajocero.  Con él, emprendimos la aventura de promocionar el esquí de fondo.  El gran desconocido por estas latitudes, pero el primer esquí utilizado por nuestros antepasados para sus desplazamientos.  Desde entonces, hemos enseñado a esquiar a nuestros socios, hemos organizado marchas populares, campeonatos de Madrid, Copas de España…  Y también nos hemos deslizado con los miembros del Club por todas las estaciones de la península y gran parte de Europa.

Además, uno de nuestros socios, David Iturralde, fue el fundador y director del centro de esquí nórdico de Navafría durante sus 13 años de existencia; por él, llegaron a pasar cerca de cien mil usuarios para iniciarse o, simplemente disfrutar, de este maravilloso deporte.  

Con todo lo aprendido y descubierto durante estos 17 años, y la misma pasión por la nieve, empezamos una nueva e ilusionante etapa en la temporada 2021/2022 con Viajes Bajocero. 

Donde estamos:

Somos una Agencia de Viajes online (CICMA 4231m) 

La constituimos un equipo multidisciplinar integrado por técnicos deportivos de esquí de fondo y guías de media y alta montaña, unidos en la emocionante misión de desarrollar actividades y viajes de esquí de fondo, talón libre y raquetas de nieve para que tú disfrutes.

¡Anímate a aventurarte con nosotros en la nieve!

Actividades en la nieve. ¡La alternativa más divertida!

Si te gusta la nieve y el paisaje de montaña, esquía una experiencia nueva y practica un deporte de forma divertida y segura.

¡Déjate guiar por profesores titulados!

Con profesores especializados en la práctica del esquí de fondo. Perfecciona las diferentes técnicas de esquí de fondo en los cursos impartidos por los mejores profesionales.

Deporte, aventura y nieve

Viaja con nosotros y deslízate por las estaciones de esquí de la península y gran parte de Europa.

Aprende y perfecciona tu técnica de esquí

Impartimos cursos de esquí de fondo, en la modalidad de clásico o patinador y totalmente adaptados a todo tipo de niveles de esquí. Cursos impartidos por profesores titulados

El viaje comienza con la primera intención de hacerlo